Rigen dos alertas meteorológicos para Esperanza y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas meteorológicos para Esperanza y toda la región central de la bota santafesina. Qué dicen los informes

El SMN dio a conocer dos alertas meteorológicos que incluyen al centro y sur de la provincia de Santa Fe. El primero de ellos es por precipitaciones abundantes  y otro por tormentas fuertes.

Precipitaciones abundantes

 

Según el informe del SMN, se prevé que el área de cobertura sea afectada durante toda la jornada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas. Los valores acumulados durante este periodos se estiman entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

Zona de cobertura: sur y centro de Santa Fe, centro y noroeste de Buenos Aires, Córdoba y este de La Pampa. Este informe se actualizará a las 10:00 horas.

Tormentas fuertes

 

Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la tarde y la noche de este martes 26 de septiembre, por tormentas, algunas localmente fuertes. Pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Zona de cobertura: sur y centro de Santa Fe, noroeste de Buenos Aires y Córdoba. Este informe se actualizará a las 10:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *