Dos conocidos ladrones de la ciudad ingresaron a dos propiedades

Dos conocidos ladrones ingresaron a dos propiedades. En un raid delictivo por barrio Los Troncos, el viernes por la noche hicieron de las suyas e ingresaron a dos propiedades. Ya se encuentran en libertad

Una de las víctimas relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “Escuchamos ruido de botellas y estaba adentro llevando Fernet. Le pude sacar una, lo agarré del pie y se me escapó”, lamentó la mujer.

Según contó, al momento del robo, “el negocio estaba abierto. Nosotros estábamos en la cocina haciendo un pedido de comida y escuchamos un ruido. Fui a ver y estaba el adentro, lo reconocí. Lamentablemente es uno de los más conocidos de Esperanza”, aseguró.

Amenazas

Y a pesar de haber sido descubierto en pleno robo, el conocido delincuente no hizo sino amenazar a los denunciantes en la misma Comisaría. “Lamentablemente ya esta libre. Nosotros fuimos a la Comisaría a hacer la denuncia y ahí lo amenazó a mi marido”.

Según contó la mujer, el ladrón dijo “que cuando saliera lo iba a salir a buscar: ‘Yo no te tengo miedo, sé donde estás, te voy a buscar'”.

“Vos lo denuncias y al ratito está libre, más que nosotros porque tenemos que poner rejas y vivir encerrados. Ellos están en la calle como si nada”, concluyó la muer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *