Dos hombres heridos de arma blanca tras conflicto en el Norte

Dos hombres heridos de arma blanca tras conflicto en el Norte. Varias unidades móviles debieron acudir al norte de la ciudad, entre varias llamadas que daban parte por distintos imcumplimientos del aislamiento y desórdenes en la vía pública

Al menos dos hombres jóvenes resultaron con heridas cortantes luego de provocar un desorden público en calle Colón al 400. Fueron varios los llamados que reportaron el hecho al 911 y cuatro móviles policiales y una unidad del servicio de emergencia Sies 107 trabajaron en el lugar.

Uno de los heridos presentaba un corte en la cabeza y el otro en una de sus manos. Al parecer, ambos y otros masculinos habrían protagonizado una gresca en la zona. Fueron atendidos en el lugar y luego retenidos por personal policial para realizar las averiguaciones pertinentes.

El hecho se dio alrededor de la medianoche, cuando se multiplicaban los llamados a la central de emergencia denunciando desórdenes e incumplimientos del aislamientos en los distintos barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *