Dos jóvenes en grave estado y otro fallecido, tras grave accidente en la ciudad

Un joven de 22 años oriundo de Franck falleció tras impactar la moto en la que se conducía contra una Renault Master en la esquina semaforizada de Aufranc y Rivadavia. Otras dos personas se encuentran en grave estado tras el accidente.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este domingo, dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta por calle Rivadavia, chocaron violentamente con una camioneta Renault Master que circulaba por Amado Aufranc. En consecuencia, uno de los jóvenes de la moto perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante y un joven pasajero de la combi, oriundo de Laguna Paiva, sufrieron graves lesiones.

Ambos jóvenes debieron ser trasladados al Hospital José María Cullen, donde permanecen internados dada la gravedad de sus heridas. El médico del 107, Pablo Verrone brindó detalles sobre la salud de los pacientes:

“A las cinco de la mañana ingresa un llamado al Bem, que va como primera unidad de respuesta y nos piden colaboración a nosotros en el 107 porque se había producido un accidente con tres víctimas que estaban inconscientes. Al llegar al lugar se constató que uno de los masculinos que se desplazaban en la moto había fallecido en el acto, el otro masculino fue trasladado por la unidad del BEM con un traumatismo de cráneo severo”, relató Verrone.

“La unidad del 107 trasladó al paciente que iba sentado en la combi en el sector donde impactó la moto. Ese individuo parecía no tener lesiones graves en su momento, pero al evaluarlo bien constatamos un hundimiento de cráneo. Llevamos a los dos chicos, al de la moto y al de la combi, al Hospital José María Cullen y al paciente de la combi se le constató por tomografía una fractura bastante importante de los huesos de la cabeza”, agregó.

Sobre la escena del accidente, consultamos con el médico si el personal del servicio de emergencia vio cascos en el lugar: “El de la moto era el que revestía mayor gravedad de los dos. No vimos cascos“, aseguró. El semáforo de esta esquina, en el momento del accidente, funcionaba correctamente, tal como puede observarse en las imágenes que acompañan esta nota.

 

Un comentario sobre “Dos jóvenes en grave estado y otro fallecido, tras grave accidente en la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *