Dos muertos tras impresionante choque entre colectivo y camión en la ruta 34

Dos personas perdieron la vida este martes por la tarde al protagonizar un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 355, entre las localidades de Arrufó y Curupaytí, en el noroeste provincial.

Allí, por causas que aún no fueron confirmadas, colisionaron un colectivo de pasajeros de la empresa Etar S.A. y un camión cargado con alcohol. Como producto del siniestro este último vehículo tomó fuego lo que, por lo inflamable de su carga, provocó un incendio de magnitud. La densa columna de humo negro se observaba desde varios kilómetros a la redonda.

Lamentablemente el chofer del camión perdió la vida, y una de las pasajeras que estaba en grave estado falleció en la noche del martes. En tanto, otros pasajeros del colectivo se encuentran lesionados.

Según datos publicados por el Diario La Opinión, la mujer que viajaba en el micro sería de la localidad de Monigotes, de unos 23 años, y se encontraba con un embarazo de unos cuatro meses.

Testigos citados por Radio Belgrano Suardi manifestaron que el camión estaba cargado con alcohol, y habría sobrepasado una máquina que circulaba con lentitud; lamentablemente no pudo evitar el impacto casi frontal, en uno de los laterales del micro.

Fuente: El Litoral – La Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *