Dos oficiales de Los Pumas Esperanza, distinguidos por el gobernador

Dos oficiales de Los Pumas Esperanza, distinguidos por el gobernador. Se trata de Gustavo Barufatto y Claudio Ponce, que hace dos meses rescataron a un nene perdido en el Cululú

El pasado 30 de marzo, los oficiales de Los Pumas rescataron a un nene de 3 años que se había perdido en inmediaciones del arroyo Cululú. Su inmediata intervención permitió hallarlo antes de que entrara en una zona de monte tupido. Temían por su seguridad dada la presencia de serpientes y animales predadores en la zona.

Leer más: Los Pumas rescataron a un nene de 3 años perdido en el Cululú

Ese viernes, cuando ya comenzaba a caer la noche, los suboficiales de la Sección nº 11 con asiento en Esperanza, Gustavo Barufatto y Claudio Ponce, hallaron sano y salvo a Nicolás Esteban Imfeld, un chiquito de tres años, que se había perdido de la custodia de sus familiares.

Luego de dar parte a todos los servicios de emergencia y caminar durante kilómetros, los suboficiales lograron dar con el pequeño. Por esto, fueron distinguidos este 25 de mayo por el gobernador Miguel Lifschitz “con la máxima condecoración que puede recibir un servidor público en el cumplimiento del deber”, destacó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

En sus redes sociales, ministro también destacó la profesionalidad y “vocación de servicio” de estos suboficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *