Ejemplar: Grupo de jóvenes dedica sus viernes a recaudar donaciones para el Impenetrable

Adelescentes de distintas escuelas de nuestra ciudad se reunieron por segunda vez en la puerta de un conocido supermercado céntrico para recaudar donaciones que irán directamente al monte impenetrable del Chaco. Una acción que nos enorgullece como esperancinos y que esperamos se multiplique.

Una vez más, jóvenes alumnos de la EET, Colegio San José y Colegio del Huerto se autoconvocaron frente a un supermercado céntrico para pedir alimento y dinero a los clientes de esta tradicional esquina de la ciudad: “Todo fue muy lindo, desde que llegamos empezamos a recaudar, muchos nos felicitaron, otros siguieron de largo pero la mayoría quería ayudar y nos decían cosas lindas, todos colaboraron”.

“Éramos muchos, este viernes estuvimos desde las 11:00 hasta las 13:00 y a la tarde desde las 17:00 hasta las 21:00. Hoy llenamos cuatro changos, dos alcancías llenas de plata, que ya no entraba más, nos ayudaron un montón. El viernes pasado juntamos más de dos mil pesos y ahora esperamos más”, aseguraron contentos.

Los chicos confirmaron que el próximo viernes 9 de septiembre también estarán recaudando donaciones en el mismo lugar: “Invite a otras amigas que ya nos ayudaron, otros que este viernes no podían van a estar el próximo, así que todos quieren ayuda con la mejor onda“.

“Nosotros sabemos que no tienen nada y que todos los años se ayuda porque son los que más necesitan. Nos sentimos muy felices de podernos ayudar”

Queda hecha la invitación a todos los que quieran aportar su granito de arena: “Todas las personas que se quieran sumar que vengan, nos ayudan un montón. Vayan el viernes y lleven productos no perecederos y ayúdennos que eso está muy bueno“.

Actitudes como la de estos chicos enorgullecen a toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *