“El aguinaldo es un derecho y hay que extenderlo a los monotributistas de las categorías más bajas”

El aguinaldo es un derecho y hay que extenderlo a los monotributistas de las categorias más bajas“. El candidato a senador por Santa Fe, en el Frente de Todos, Agustin Rossi, visitó las localidades de Casilda, Chabás, Bigand, Arequito y San José de la Esquina ubicadas en el departamento Caseros, donde se reunió con referentes y militantes, estuvo acompañado por Stella Clerici , candidata a Diputada Nacional suplente

Rossi se refirió a la propuesta de aguinaldo para monotributistas: “La propuesta que elaboramos alcanza a los monotributistas comprendidos en las categorías A, B, y C (incluyendo Social y Promovido) que no aportan a otro régimen. El universo alcanzado es de un máximo de 2 millones de contribuyentes, sólo en la provincia de Santa Fe hay 400.000 monotributistas de los cuales se verían beneficiados aproximadamente 200.000”.

“Estoy muy contento de las repercusiones y aceptación que está teniendo el proyecto de aguinaldo para monotributistas en Santa Fe y todo el país. Hay que dejar en claro que los monotributistas son trabajadores que no tienen ningún beneficio que sí obtienen los que están en relación de dependencia” continuó el ex ministro de Defensa.

“Imaginamos que a este instituto tan emblemático para la historia del peronismo que es el aguinaldo, hay que extenderlo a los monotributistas de las categorías más bajas. Tiene la filosofía que ha guiado a todos nuestros gobiernos: la ampliación de derechos” remarcó el candidato a senador.

En otro tramo de la conferencia destacó las políticas del gobierno nacional: “Es un mérito del gobierno nacional la campaña de vacunación que encabeza el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, a diferencia de la lista del gobernador Perotti que nunca defiende ni nombra al Gobierno nacional, nosotros, “desde la Santa Fe que queremos refrendamos las políticas nacionales en todos los rincones de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *