El boxeo crece en Juventud e invitan a todos a participar

La disciplina crece en la Asociación Deportiva Juventud. Hay prácticas en diferentes categorías, invitan a todos los interesados a sumarse, mientras se preparan para futuras veladas.

Play Televisión dialogó con Oscar Rodriguez, quien se encuentra al frente de la escuela de boxeo en la institución: “Actualmente tenemos unos quince chicos y los que están para pelear son 7 u 8. A mediados de julio, vamos a hacer un festival de boxeo con chicos de acá, Santa Fe, Rafaela y de toda la zona”

Rodriguez nos contó que “todos los días se van sumando chicos, tenemos un chico mexicano y una chica francesa que se sumaron y varias chicas más que ya están practicando”.

Todos invitados

En cuanto a la edad de los interesados en participar, Rodriguez señaló que “desde los 14 años y hasta los 100, nuestras puertas están abiertas para todos. Esto es recreativo, no es que todos vienen para a pelear; la actividad sirve mucho para bajar de peso, por ejemplo”.

Quienes quieran participar de la actividad, pueden acercarse a Juventud, de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas, hasta las 22:30.

Finalmente, Rodríguez solicitó la colaboración de alguna empresa que quiera colaborar con la actividad; “todo es bienvenido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *