El Club Bartolomé Mitre celebra sus 106 años con una gran cena

Este martes 10 de mayo, el Club Bartolomé Mitre celebra sus 106 años de vida. En su aniversario, ya preparan los festejos para el próximo fin de semana.

El centenario club del sur de nuestra ciudad celebra sus 106 años: “Vamos a festejarlo el sábado, en la cena que se hace todos los meses, pero esta vez con una torta aniversario, premios y regalos”, aseguraron desde la institución.

Durante los últimos meses, hubo muchos trabajos en el Cub, “no solamente en la parte edilicia que logramos terminar con muchas obras y arreglar el salón, sino que lo más importante es la cantidad y la calidad de gente que trabaja, la cantidad de chicos que podemos tener; hay dos categorías, se fue agrandando y esa es la meta de todo club: el trabajo social que se hace, no sólo el deportivo”.

“La verdad es que se han hechos grupo muy lindos de papás, siempre hay gente nueva y siempre invitamos a los papás a incorporarse al grupo que trabaja en el club”.

En cuanto a la cena aniversario, desde el club señalaron que “va a ser el mismo menú de todos los meses, pero vamos a contar con una orquesta muy linda, Súper León y muchos detalles más. Los esperamos e invitamos a todos para festejar el aniversario del club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *