¿El Colo a Boca? Mirá lo que opina su familia

Portales nacionales adelantaron la intención del Club Xeneize por el jugador esperancino que brilla en la B Nacional. Hablamos con Mario Lesman, su papá, para saber qué opina su familia.

Ayer te contamos sobre la posibilidad de que Germán Lesman juegue en Boca. Todo se inició con un tuit publicado por la cuenta @futbol_transfer, donde se aseguraba que el club de la ribera estaría interesado en el jugador esperancino.

“Hay rumores, él está haciendo las cosas muy bien, se lo merece, empezó desde muy abajo y le costó mucho estar donde está”, aseguró Mario, su papá.

Es el jugador del pueblo, lo quieren mucho en All Boys; es como una familia. Si se va a Boca lo mato porque soy de River”, comentó entre risas, para luego asegurar que estaría muy orgulloso si se concreta el pase.

Pero más allá de la alegría por el buen momento deportivo que le toca vivir a Lesman, su papá no nos pudo confirmar nada: “No pude hablar con él todavía, pero apenas confirmemos ustedes van a ser los primeros en saber“, prometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *