El Colo Lesman estuvo en la ciudad y dialogó con Play Televisión

Con hambre de gol. Germán el Colo Lesman se consagró como goleador del Campeonato Nacional B. Está de visita en nuestra ciudad junto a su familia y habló con nuestro canal.

“Como siempre cuando tengo vacaciones me vengo al pago a visitar a la familia y a los amigos, estoy muy contento porque fue un semestre muy bueno en lo personal; en lo grupal no fue tanto pero bueno, yo lo terminé coronando saliendo goleador”, aseguró el jugador esperancino.

“Fueron 17 goles en 21 partidos; por suerte la pelota entró así que estoy muy contento por eso. Es un buen grupo, muy buena gente, lo primordial cuando te vas a fuera es que haya un buen grupo y por suerte lo hubo”.

En cuanto a su futuro, el goleador aseguró que aunque tiene muchas ofertas, aún no hay nada decidido: “Concreto todavía no hay nada, hay mucho sondeo, me llamaron de muchos clubes pero no hay nada concreto. Yo espero nomás, disfruto acá de las vacaciones y que sea lo que Dios quiera.

Germán confirmó que el 4 de julio debe reincorporarme en All Boys, ya que tiene contrato por un año más, pero está esperando “a ver qué sale”. Aseguró que le gustaría volver a Colón, “pero estoy esperando que sea lo que Dios quiera, que me llamen, el club tiene que evaluar todas las propuestas que tenga y ahí veré para donde voy”.

El Colo Lesman, en Esperanza, Santa Fe
El Colo Lesman, en Esperanza, Santa Fe

“La verdad es que gracias a Dios tuve opciones, me llamaron bastantes equipos pero no me quiero apurar a decidir, falta mucho todavía está medio tranquilo el mercado de pases, así que estoy esperando”, concluyó Lesman.

Reconocimiento del All Boys
Reconocimiento del All Boys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *