El dueño de Arcor estuvo en Esperanza y visitó a Superlorito

El dueño de Arcor estuvo en Esperanza y visitó a Superlorito. Luis Pagani, dueño de una de las empresas más importantes del país y de América, estuvo en el negocio local. La empresa cordobesa cuenta con 21 mil empleados.

Julián Mingardi, dueño de Superlorito, explicó a PLAY TELEVISIÓN cómo fue esta visita. “Fue una sorpresa, no sabíamos nada que iba a venir. Nos llamaron para preguntarnos si lo podíamos atender y a las 16:30 estaban acá. Fue a conocer la nueva sucursal. Para nosotros es un lujo“.

“Para mí, desde el humilde lugar que ocupo en la ciudad, a veces no me siento empresario ni nada, y que un monstruo de estos nos venga a conocer y a preguntarnos por nuestro negocio, por la situación del país… estaba muy preocupado por su empresa, sus productos, la competencia”, contó Julián.

“Es un honor. Por más que sean unos monstruos, no se les escapa nada, con sólo mirar el precio en góndola de sus productos ya se imaginaba cómo trabajamos nosotros; qué importancia le damos a su empresa y mucho más”, añadió.

La comitiva, de 30 personas, recorrió el comercio y dialogó con sus dueños. “Es un aprendizaje para nosotros, que una persona de ese calibre siga atento a todas las pequeñas cosas”. Mirá la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *