El Gobierno provincial participará de una nueva edición de Fecol

El subsecretario de Planificación y Relaciones Institucionales, del Ministerio de la Producción, Maximiliano Neri, se reunió este martes con representantes del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae) para dialogar sobre la participación del gobierno de Santa Fe en la exposición más importante de la región.

La Fecol 2016 se realizará en el predio ferial , entre el 22 y el 25 de septiembre. “Es importante acompañar este tipo de emprendimientos que potencian a la región, mostrando los atributos productivos que tenemos y exponiéndola desde un punto de vista moderno, tratando de enfocarnos en las cuestiones específicas de cada sector. También llevaremos los proyectos que se desarrollan desde el ministerio, como el Plan de Desarrollo Industrial de la provincia, para el que aprovecharemos el marco de la exposición a fin de darle mayor visualización”, expresó Neri.

Con relación a la importancia que las provincias de la Región Centro acompañen esta iniciativa en conjunto, Neri manifestó que “la Región Centro es un eje que estamos impulsando para la participación en la distintas exposiciones, porque entendemos que es una forma de mostrarnos en bloque, ya que tenemos mucho en común con las provincias que la integran”.

Del encuentro participaron también el director Provincial de Turismo Área Norte, Mauricio Colombo; el presidente y el tesorero del Cicae, Hugo Wilde y Hugo Ramirez, respectivamente; y la presidenta de la Comisión Mujer Empresaria de la entidad, Virginia Ramunno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *