El Lawn Tennis busca fondos en la web para una escalera inclusiva

A través de una plataforma solidaria virtual, el Lawn Tennis Club Esperancino busca financiamiento para dotar al natatorio de un acceso inclusivo. Fabián Plantón nos cuenta de qué se trata.

El club publicó su proyecto en idea.me, una plataforma virtual que permite recaudar fondos a través de contribuidores de todo el mundo. “La idea surgió de tener mucha gente joven involucrada que está en esto, y viendo formas de vincularse y conseguir financiamiento para mejorar el acceso a la pileta de personas mayores o con discapacidad”, señaló Fabián Plantón.

“Se trabajó bastante, entre todos y hoy somos el primero que lo hacen en la ciudad; invito a que todos se sumen a la plataforma porque es muy buena herramienta. Llega a todas partes del mundo, y a personas que ni conoces les llega el proyecto, les parece bueno y así nos puede apoyar alguien desde cualquier lugar”, explicó.

El objetivo es recaudar 16 mil pesos que serán destinados al diseño, compra de materiales, construcción y armado de la escalera. “Invitamos a todos a que ingresen a la plataforma a ver el proyecto y a conocer de qué se trata”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *