El Lawn Tennis Club Esperancino celebró sus 100 años de vida

El Lawn Tennis Club realizó el acto oficial por el centenario de la institución. Hubo reconocimiento a dirigentes del club. Play Televisión dialogó con su presidente.

Este miércoles 4 de mayo, el Lawn Tennis Club Esperancino celebró celebró sus 100 años. Y como inicio de las celebraciones, se realizó un emotivo acto en el que predominaron los recuerdos y la presentación de proyectos para el futuro cercano.

Mauricio Engler, presidente del club, habló sobre la celebración: “Nos pone muy contentos a todos porque nos lleva años atrás y sabemos que el club sigue estando vigente. Vimos un video institucional muy emotivo y realizamos una entrega de objetos a familiares de expresidentes; ellos son parte de estos cien años”

“En este momento me toca a mi estar al frente, pero esto funciona en conjunto, con todos los profesores, los miembros de la Comisión Directiva, los secretarios y todos los que forman parte del club”, aseguró Engler.

Continúan los festejos

El acto fue el inicio de una serie de eventos destinados a conmemorar los 100 años del club. El presidente de la institución detalló que “el 6 y el 7 de mayo tenemos la charla y clínica de los psicólogos deportivos“.

“Este sábado también tenemos la fiesta del centenario, que superó nuestras expectativas”, confesó.

Y “el 14 de mayo tenemos la visita de Guillermo Vilas, que es la frutilla del postre”, aseguró.

Proyectos

Durante la celebración también se presentó un proyecto para la remodelación del club: “Queremos realizar el Proyecto Centenario que tenemos en carpeta, que es una reestructuración del club, para pasar los vestuarios más cerca de la pileta. La idea es hacer todo más funcional y ecológico; si podemos realizar ese sueño voy a estar muy contento, yo no voy a ser presidente, pero voy a a estar muy contento”, concluyó.

Fotos: Rubén Pirola – Lawn Tennis Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *