El Paraná permanece estable, pero ya se nota el descenso en Santa Fe

Con un río estacionario a la altura de la ciudad de Santa Fe, continúa la atención sanitaria en todos los refugios, controlando a las familias que allí se encuentran y a aquellas que permanecen a la vera de las rutas de la provincia.

A través de un acuerdo realizado entre la provincia y la Municipalidad de San José del Rincón, se fortalecen acciones de prevención y asistencia de la población de esa ciudad mediante el aporte de recursos humanos e insumos y movilidad, puntualmente en los centros de salud de los barrios de Villa Añatí y Acería, donde se llevó a cabo el tratamiento de quimioprofilaxis a las personas afectadas por la inundación.

A su vez, la Dirección Provincial de Red de Medicamentos y Tecnología Farmacéutica recordó que se ha adquirido y distribuido doxiciclina para la prevención de la leptospirosis, en un trabajo mancomunado y conjunto entre su equipo central y las droguerías nodales correspondientes. La dirección también destacó que el stock de medicamentos necesarios para afrontar las terapéuticas de profilaxis en las personas afectadas es suficiente y que no hay dificultades al respecto.

2 comentarios sobre “El Paraná permanece estable, pero ya se nota el descenso en Santa Fe

  • el 22 enero, 2016 a las 13:19
    Permalink

    Felicitaciones, realmente muy buena la pagina, éxitos chicos, se ganaron su lugar y respeto de todos.

    Respuesta
    • el 22 enero, 2016 a las 14:57
      Permalink

      Gracias Viviana! Es bueno saber que contamos con el apoyo de todos 😀

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *