El piloto Claudio Gómez se prepara la competencia del fin de semana

El piloto esperancino, junto a todo su equipo se prepara para la competencia del fin de semana, que se realizará en San Jerónimo. Tiene muy buenas expectativas y espera lograr nuevamente el podio.

Dialogamos con Claudio Gómez sobre la próxima carrera que disputará: “Nos estamos preparando desde hace un tiempo; la semana pasada tuvimos un muy buen papel, ganamos la serie y terminamos ganando la final en Progreso y la idea es seguir sumando, disfrutar y tener un buen fin de semana”.

El piloto contó que tiene muy buenas expectativas, y mucha confianza: “Creo que vamos a hacer podio, tanto yo como el piloto invitado, que es un colega, un mecánico de esperanza, Claudio Schneider, con quien tengo una amistad desde hace muchos años”.

“Ya está todo encaminado para correr el fin de semana. En el auto venimos puliendo detalles desde principio de año, era un auto que había quedado parado y tuvimos algunos inconvenientes pero pudimos ir solucionando todo. Gracias a Dios se muestra y es muy competitivo“, señaló Gómez.

Sobre el circuito, el piloto aseguró que ya lo conoce: “Tiene una variación en la recta pero yo lo conozco desde que corría en el TZ, lo conocemos los dos. Si no ganamos, vamos a estar ahí arriba, muy cerquita”.

Finalmente, consultamos sobre el financiamiento del equipo: “La parte laboral afecta todo, pero gracias a Dios los sponsor me siguen bancando, me siguen aguantando en esta locura y espero que se por mucho tiempo más porque la idea es continuar en la categoría, armar alguna otra cosa para un compañero el año que viene”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *