El piloto esperancino Claudio Gómez obtuvo el podio en Progreso

El piloto esperancino se subió al podio del Fiat 600, en la categoría Los Troncos, en la vecina localidad de Progreso. Dialogamos con él, para que nos cuente cómo fue la experiencia.

Claudio Gómez logró el segundo lugar en la categoría Los Troncos y compartió su vivencia con Play Televisión: “Ya hace cuatro carreras que veníamos enredados para sumar y subir al podio y no podía concretar, pero esta carrera se dio y en el mejor momento”, aseguró.

“El auto fue contundente, tuvimos unos percances con el motor y la caja, pero se comportó bien, mejor de lo que esperábamos. Había mucho público, muchos autos, el circuito estaba en muy buenas condiciones”, relató Gómez.

En cuanto a los detalles de la carrera, señaló que “largué segundo y lo pasé al primero, tuve una serie un poco atariada en las primeras vueltas y buena final. Había cerca de 18 o 20 autos en mi categoría, es muy competitiva; está para cualquiera”.

Finalmente, relató que competir con esa cantidad de autos “es lindo porque podés hacer más series y sumar un poquito más de puntos; es más atractivo, más parejo para todos. Hicimos unos buenos puntos que nos van a servir para pegar una remontada. Agradecemos a todo el equipo, sponsors, familiares y a todo el público en general”.

La próxima carrera será 3 de julio, en San Jerónimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *