En minutos, el presidente Macri visita Esperanza


En minutos, el presidente Macri visita Esperanza. Macri visita este miércoles localidades de Santa Fe como parte de la marcha del “Sí se puede”. Tras estar en nuestra ciudad, seguirá en Sunchales y Rafaela.

Se espera que a las 16:30 de este miércoles 2 de octubre, el presidente Mauricio Macri llegue a Esperanza como parte de la marcha del “Sí se puede”. Recorrerá el edificio Nido ubicado en barrio La Orilla, será recibido por la intendenta Ana Meiners y hablará a la gente que se sume a la marcha en Plaza San Martín.

PLAY TELEVISIÓN transmitirá EN VIVO y en FHD esta última parte del recorrido del presidente en nuestra ciudad. Seguinos en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada.

A las 19:00, el primer mandatario recorrerá la obra del Gasoducto Regional Centro II, en la ciudad de Sunchales, y luego se trasladará a Rafaela.

El presidente comenzó las marchas del “Sí, se puede” en el barrio de Belgrano, el último sábado, y desde ese momento las replicó en la localidad de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *