El Salado bajó más de medio metro, pero Ruta 6 sigue cortada

El martes te mostramos cómo el agua corría por sobre la carpeta asfáltica a la altura del Salado, este viernes volvimos al lugar y pudimos corroborar que el río descendió unos 60 centímetros. Aunque Ruta 6 aún no está habilitada, hay automovilistas que se aventuran a transitar por la zona.

En sólo tres días, el río Salado tuvo un importante descenso de sus aguas, y ya no se lo ve correr por sobre la carpeta asfáltica de la Ruta 6. Sin embargo, esta vía no fue habilitada para el tránsito y la Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que se mantiene el corte total en el trayecto comprendido entre Ruta 70 y Ruta 4.

A pesar de esto, Play Televisión pudo comprobar que los automovilistas sortean el cartel de clausurado y transitan por el lugar. También observamos que el puesto de control policial que permanecía en la zona el día martes, este viernes 29 de abril ya no se encontraba allí, y nadie controla el paso de los vehículos.

Un pescador que recorre diariamente la zona confirmó que los autos pasan de manera permanente, sin obedecer la prohibición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *