El viento tumbó la antena de Radio Iguana

El viento tumbó la antena de Radio Iguana. El temporal de viento y lluvia que se registró este lunes afectó a comercios, viviendas, y también, a la FM cuya planta transmisora se encuentra en el norte de la ciudad.

Leer más: Esperanza, una de las ciudades más afectadas por el temporal

La fuerte tormenta hizo destrozos en una amplia región del departamento Las Colonias y dejó a Esperanza con serios problemas. Con fuertes ráfagas de viento, junto a la incesante caída de agua y granizo –más de 70 milímetros en pocas horas-, el temporal provocó serios daños en viviendas con la voladura de techos y graves problemas en las calles, debido a la caída de árboles y postes de energía eléctrica.

Además, el viento derribó la antena de Radio Iguana, por lo que durante los próximos días, la radio sólo se escuchará a través de la web de www.sabermassantafe.com, www.radioiguana.com.ar o la aplicación disponible para teléfonos celulares.

Desde temprano los servicios de emergencia trabajaron para liberar el tránsito en los distintos barrios, mientras que la Empresa Provincial de la Energía hace lo propio para normalizar el servicio en toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *