El Waterpolo crece en nuestra ciudad

El equipo del Lawn Tennis Club Esperancino ganó por primera vez una fecha de la liga nacional. La disciplina se afianza en la ciudad.

Desde hace un tiempo, este deporte gana adeptos en nuestra ciudad. Dialogamos con personal de Lawn Tennis Club, cuyo equipo participa de la liga nacional y comienza a obtener buenos resultados: “Estamos contentos por los chicos, por el equipo que ya hace varios años que está haciendo esta actividad en el club. Ellos están jugando por segundo año consecutivo en una liga nacional y fue su primer triunfo en un torneo oficial de este nivel”, señalaron.

“Se lo merecen por todo el trabajo que hacen. Por como están trabando y como anda el equipo, seguramente este año vamos a tener muchas de estas gratas sorpresas“, adelantaron con confianza.

En cuanto al triunfo, detallaron que los chicos del club “le ganaron 8 a 0 al Sports Men de Rosario, en el Club Regatas de Santa Fe porque la pileta de nuestro club no tiene las dimensiones de waterpolo oficial, así que jugamos de locales en Regatas. Queremos felicitar al entrador y a todo el equipo que trabaja con ellos por todo el esfuerzo que hacen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *