Este jueves, Emiliano Sala hubiera cumplido 29 años: Progreso prepara un sentido homenaje


Emiliano Sala hubiera cumplido 29 años. El delantero argentino recibirá un homenaje en Progreso. Romina, su hermana, manifestó su dolor a través de las redes sociales

No fue un día habitual para Progreso. Emiliano Sala hubiera cumplido 29 años y la fecha está presente en todos los vecinos que admiraron al delantero durante su carrera por Europa.

“No hay palabras que describan tanto dolor ¡Feliz cumpleaños hermano! Donde estés, danos fuerzas para seguir. Ojalá todo fuera distinto… te prometo que hasta el final no vamos a parar. Besos al cielo”, escribió Romina, hermana del jugador que falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.

La jornada marcará además un hecho histórico para San Martín. El club que formó futbolísticamente al Tanque inaugurará un mural con la imagen del goleador y cambiará el nombre de su estadio al de Emiliano Sala.

“La gente todavía no puede creer lo que pasó. Todavía no reaccionamos”, deslizó Daniel Ribero, presidente de San Martín, en diálogo con medios de Buenos Aires.

Además, el conjunto rossonero implementará una camiseta especial para recordar al máximo orgullo del club con unas camisetas que lleven su retrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *