Empleado municipal sufrió graves lesiones tras ser chocado por un auto

Un empleado municipal sufrió graves lesiones tras ser chocado por un auto. El incidente ocurrió en la mañana de hoy, mientras el trabajador se encontraba en horario laboral.

En la mañana de este miércoles, un Peugeot 504 impactó desde atrás a un acoplado en el cual iba parado un empleado municipal. A raíz del fuerte impacto, el hombre sufrió la fractura expuesta de una de sus piernas.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Iriondo y Colón, mientras la cuadrilla municipal realizaba trabajos en la zona. Por causas que se tratan de establecer, el automóvil impactó contra el vehículo del Municipio.

Personal policial y el servicio de emergencias Sies 107 asistieron al trabajador, que impactó a los vecinos por sus gestos de dolor. El hombre sufrió una fractura expuesta de tibia, lo que le produjo un fuerte dolor. Durante el traslado al Samco local, los profesionales del Sies le aplicaron un analgésico endovenoso para aliviarlo.

Esquina muy peligrosa

“Estábamos en la oficina y sentimos un golpe. Salimos y encontramos a la persona golpeada. Fue un momento muy difícil ver cómo estaba, fue algo terrible. Tratamos de hacer lo que pudimos”, manifestó uno de los vecinos del lugar.

“Tuvo mucho dolor, fue terrible ver el golpe que tuvo en la pierna. Esta esquina siempre fue jodida, hubo muchos accidentes y nunca hicieron nada. Me parece que tienen que hacer algo. A la noche vemos los autos que parece que van corriendo carreras”, agregó.

“Fue un momento muy difícil ver cómo estaba, fue algo terrible. Tratamos de hacer lo que pudimos”

empleado municipal sufrió graves lesiones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *