Empleados de Sica, Gotas de Vida y alumnos del Eempa se suman a la Misión al Impenetrable

La Misión al Impenetrable cierra su colecta recibiendo el aporte de diferentes grupos de alumnos de establecimientos de la ciudad y de empleados de Sica y Gotas de Vida, que se sumaron a la movida solidaria.

En esta oportunidad agradecemos a los empleados de la empresa Sica que una vez más, se acercaron a colaborar con esta Misión. Agradecemos también a la empresa Gotas de Agua que también realizó un importante aporte a través de bidones de agua mineral.

Además, hacemos una mención especial a la señora Susana Bellussio que gracias a su aporte se han podido adquirir un total de 500 jeringas y 500 agujas para llevar a los puestos sanitarios que existen en el Impenetrable y aportar este elemento de primera necesidad.

Jóvenes solidarios

Al igual que lo hicieron otras instituciones de la ciudad, los chicos del Eempa sumaron su valioso aporte a la Campaña: “Juntamos alimentos toda esta semana para mandar al Impenetrable. Todos los cursos, desde primero a quinto año, juntamos alimentos, harina, dinero, todo lo posible para ayudar“, explicaron y agregaron que la campaña fue organizada como parte de la Jornada de la Juventud que se realizó en la institución y se decidió, por cuarto año consecutivo, seguir apoyando a la Misión.

“Todos los alumnos respondieron muy bien, algunos juntaron dinero, otros trajeron donaciones; sus familias también colaboraron  y se juntaron muchas bolsas grandes de harina, todos participaron. Estamos muy contentos porque conseguimos lo que estaban pidiendo que era mucha harina”, señalaron.

“Vale resaltar que uno de los chicos, que si bien dejó la escuela, donó de su local alimentos, harina y calzados para los chicos y un comedor de la ciudad. Nosotros también juntamos dinero para ayudar a los más necesitados”, aportó uno de los jóvenes de la institución.

“Tenemos que dar el ejemplo y ser humildes, tenemos que ayudarnos entre todos y ser solidarios”.

“Es un orgullo para todos los que integramos esta gran la familia que la Eempa. Fue una decisión de los chicos una vez más, cuando empezamos a plantear las actividades que íbamos a desarrollar durante la semana del estudiante lo primero que solicitaron fue comenzar con la campaña  solidaria que es el cuarto año que se viene realizando”, agregaron los directivos.

Misión al impenetrable donaciones
Aporte de los alumnos del Eempa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *