En Barrio Aarón Castellanos reclaman obras y mayor seguridad

Entre las distintas inquietudes que se envían diariamente a nuestra línea de WhatsApp, se encuentran algunas que son recurrentes, como los reclamos de vecinos del Barrio Aarón Castellanos, que solicitan mayor presencia del Estado para garantizar transitabilidad y la presencia policial.

Nos acercamos para conocer cuál es la situación de ese sector de la ciudad y dialogamos con uno de sus residentes, quien aseguró que “el barrio está mal, las calles son intransitables y el ripio que hicieron ya se fue todo”. También señaló que no todas las cuadras cuentan con ripio y que “cuando llueve se embarra todo. Viene muy poco a reparar las calles, algunas las arreglan y otras pasan de largo”.

“Cuando llueve es imposible llegar a la ruta, hay chicos que tienen que ir a la escuela y es imposible mandarlos en bici, encima hay varios vecinos que cuando llueve te cortan las veredas”, se quejó el hombre.

Luego, se refirió a la seguridad: “Acá es inseguro; en las esquinas se juntan muchos chicos. Algunas luces andan y otras se apagan, pero los mismos chicos las cascotean para que no anden“, denunció.

Finalmente, manifestó que en “Barrio Unidos siempre hacen algo y acá nunca. Hace treinta años que vivo acá y son muy pocos los servicios que nos dan, fijate las veredas… no hay ninguna buena”, aseguró. “Siento mucha impotencia, yo puedo reparar la vereda y al mes está rota de nuevo y el Municipio no te ayuda en nada”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *