En recuperación: Diego Bianciotti se encuentra en Morteros, junto a su familia

Diego Bianciotti, el chofer de remise golpeado salvajemente el sábado pasado, se encuentra actualmente en su ciudad natal. Allí se recupera junto a su familia. Un compañero de trabajo dialogó con Play Televisión y nos contó sobre la situación del muchacho.

Luego de la pesadilla que vivió en nuestra ciudad, Diego fue trasladado a Morteros, donde busca recuperarse de las graves heridas sufridas a manos de un grupo de delincuentes. El dueño del remise que manejaba en Esperanza, contó que lo llevó a Morteros “porque allá está mejor atendido; yo lo vi bastante bajoneado. Tiene comprometido un ojo, la mandíbula, el pómulo. Casi pierde la vista por la patada que le dieron“, aseguró.

En cuanto al horrible momento que le tocó vivir, su compañero confirmó que se trató de un salvaje intento de robo: “Diego contó que le quisieron robar el auto, él se aferró de la llave, lo tiraron al piso y lo agarraron a patadas hasta que lo desmayaron. Por lo menos ya sabemos con los lacras que estamos tratando”, se lamentó.

Sobre el futuro del chico, el hombre explicó que aún es muy pronto para saberlo. “En morteros está más contenido, está con los padres. Diego es un muchacho excelente, es como de la familia; él quiere componerse lo antes posible para volver a trabajar y seguir estudiando, pero hay que ver qué dicen los padres. Allá en Morteros los remiseros también hicieron una marcha en solidaridad y su familia está muy preocupada.

Recordemos que Diego es estudiante de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, papá de un pequeño bebé y su trabajo como remisero le ayuda a solventar sus gastos en nuestra ciudad. Hoy al mediodía, el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Nicolás Falkenberg dictó la prisión preventiva sin plazo para LB de 19 años y CG de 27, imputados como coautores del delito de robo agravado por violencia física.

noti11

Foto de portada: Facebook (archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *