En un accidente, murió el reconocido ciclista esperancino Luis Sosa

El hecho lamentable suceso se registró ayer por mañana en la ruta provincial 1, al norte de Brinkmann, en la provincia de Córdoba. El esperancino era campeón argentino y provincial de ciclismo.

Luis Sosa, campeón argentino de ciclismo, falleció en un accidente vial sobre la ruta provincial 1. El deportista, de 66 años, circulaba en una bicicleta cuando fue embestido por detrás por una camioneta Amarok conducida por Hernán Vega, domiciliado en Brinkmann. Aún se estudian las circunstancias del hehco

De acuerdo al comisario Guillermo Ludueña, Sosa habría mirado hacia atrás para ver si venía algún vehículo y sin querer, la bicicleta se metió hacia el centro la ruta. La camiona no pudo evitar el violento impacto, y el esperancino en el acto.

Sosa era reconocido campeón argentino de ciclismo en ruta, pista y mountain bike; iba camino a la localidad de Suardi, donde sus hijos Damián y Antonio tenían previsto participar este fin de semana de la fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

Sus restos fueron trasladados a San Francisco para practicarle las pericias judiciales de rigor y luego serán trasladados a Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *