Encontraron a la persona desaparecida ayer en nuestra ciudad

Este jueves, una mujer dio aviso a las autoridades sobre la desaparición de un hombre adulto, quien se había ausentado de su hogar y cuyo paradero se desconocía desde las primeras horas del día. Tras ejecutar el protocolo establecido para estos casos, la policía logró encontrar a esta persona.

Luego de un amplio y destacable accionar, la policía dio con el paradero de un adulto que era intensamente buscado en nuestra ciudad. El hombre fue localizado en Empalme San Carlos y aparentemente estaba herido en sus brazos: “Una vecina manifestó la solicitud de paradero de su marido, de 43 años de edad, que había salido en horas de la mañana hacia su jornada laboral. Desde entonces, ella no tenía noticias de él y no podía comunicarse por medio de su celular ni mediante ningún familiar ni amigo”, detalló.

“Debido a un problema de salud que atraviesa esta persona, se realizó de manera inmediata un protocolo de seguridad en el que participaron todas las dependencias de la Unidad Regional XI, dando prioridad a las zonas rurales y a las localidades aledañas a Esperanza”, agregó García.

Tras el amplio despliegue policial, un grupo de agentes dio con la persona buscada en Empalme San Carlos, cerca de las 22:00 horas, en el paraje Villa Georgina. “Allí, se logra localizar a la camioneta con la persona en su interior y debido a que contaba con una herida en el brazo se convoca al servicio 107, que lo traslada al Samco Local. Gracias a Dios, está fuera de peligro y fue positivo el protocolo”, confirmó García.

Finalmente, agradeció a los vecinos “que se ocuparon y preocuparon en ayudar”, y afirmó que “no es el primer caso, la verdad es que hay un protocolo que los efectivos que se encuentran patrullando hoy en la calle sabe como actuar en estas circunstancias; y la verdad es que lograron salvarle la vida“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *