Encontraron al conductor que se fugó tras chocar un auto

Encontraron al conductor que se fugó tras chocar un auto. Se trata de un hombre mayor. Habrían llegado a un acuerdo por los daños

Minutos antes de las 19:00 horas de este viernes 15 de mayo, una camioneta de color beige, circulaba por calle Rivadavia y al girar en calle Lehmann, chocó a un automóvil Renault Clio de color blanco que se encontraba estacionado en el lugar.

Tras el incidente, que dejó una importante abolladura en la puerta del automóvil, el conductor de la camioneta decidió huir del lugar. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales

Personal policial se hizo presente y junto al testimonio de testigos y, en colaboración al Centro de Monitoreo de la ciudad, trabajaron para dar con dicha persona.

Una hora después, y tras la denuncia de otra vecina, encontraron al conductor y a la camioneta, estacionada en el centro, sobre calle Moreno. Personal policial intervenido para evitar que hombre volviera a conducir y su familia habría llegado a un acuerdo con el dueño del automóvil chocado para cubrir los gastos de los daños producidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *