Encontraron elementos robados en viviendas, habían sido vendidos

Encontraron elementos sustraídos en distintos hechos contra la propiedad que se registraron en nuestra ciudad. Los mismos ya habían sido vendidos. El sargento Rafael García brindó detalles de los hechos.

Un joven de 18 años sería el autor de distintos hechos delictivos que se produjeron en nuestra ciudad durante los últimos días. Se trata de “delitos en perjuicio en hogares de familia, donde ingresaban, siempre y cuando no hubiera moradores, para sustraer elementos electrónicos”, explicó Rafael García.

En este caso, son tres propiedades las que fueron vulneradas por este esperancino. “A raíz de una investigación de la Brigada Investigativa de la Primera Inspección, se logró determinar que la autoría del hecho correspondería a un joven de 18 años. Se pudo secuestrar dos computadores portátiles tipo netbook, un teléfono celular de alta gama y un elemento de sonido tipo home theater“, detalló el sargento.

“Los elementos ya habían sido comercializados en nuestra ciudad, así que fue un esfuerzo doble del personal policial para recuperar estos elementos de vecinos que los compraron a muy bajo costo“, aseguró García y agregó que agregó que, afortunadamente, se logró recuperar la totalidad de lo robado.

Nuevamente, el sargento solicitó a la comunidad que si alguien “ve actitudes de personas sospechosas en el barrio y más aún si están vendiendo elementos de electrónica cuya procedencia es dudosa o es a muy bajo precio”, lo comunique inmediatamente el 911 o directamente al Comando Radioeléctrico al 420332

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *