Enorme fiesta clandestina en San Jerónimo Norte

Enorme fiesta clandestina en San Jerónimo Norte. Un vecino que tomó la foto a la vera de la ruta provincal 67S, se contactó con PLAY TELEVISIÓN para informar la situación.

Tal como puede apreciarse en la imagen enviada a nuestro canal, un grupo de jóvenes violó las disposiciones nacionales de aislamiento, en el marco de la pandemia por coronavirus, al participar de un encuentro que tuvo lugar en el acceso sur a la localidad de San Jerónimo Norte, a la vera de la ruta provincial 67 S.

La fiesta se realizó durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, pero fue advertido por las autoridades en horas de la siesta del domingo, porque los asistentes hicieron muchas publicaciones en las redes sociales

Al tomar conocimiento del hecho, el fiscal Alejandro Benítez solicitó a la policía que proceda a la identificación de las personas que incumplieron la normativa nacional vigente para evitar riesgos sanitarios por la propagación del Covid-19.

A partir de distintas capturas de pantalla, se logró a individualizar a varias personas de las que desafiaron las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *