Entraron a un conocido depósito y robaron garrafas

En la noche de este miércoles entraron a un depósito ubicado en calle 25 de Mayo al 2200 y se llevaron envases de diferentes medidas. El propietario del lugar dijo estar cansado de los robos.

A pesar de contar con ciertas medidas de seguridad, el propietario de un conocido y ya tradicional depósito de garrafas de la ciudad no pudo evitar que un par de jóvenes entraran a robar. “Nos avisó un vecino que anoche los vio salir con garrafas. Ingresaron por el fondo del patio”, relató.

El hombre detalló que el depósito cuenta con “alambre de púa con boyero y todo, pero entraron por atrás según la marca de los garrafasos que quedaron en el tapial”. Según pudo observar el vecino, el robo fue realizado por “dos jóvenes que las llevaron en un auto“.

Cansado de los robos

El comerciante brindó detalles de los elementos robados: “Según el recuento llevaron 4 garrafas de diez kilos y una de autito elevador, que son raras porque no hay muchas en el mercado. Tienen un sistema especial que solamente van para los autitos elevadores. Las otras son de fácil comercialización. La que se llevaron es de color verde”.

El hombre también señaló que están cansados de sufrir este tipo de hechos. “Estamos cansados de que nos marquen, nos afanen, nos roben. Hacia un tiempo que no pasaba, pero el sábado nos dieron lindo porque son cuatro garrafas que nos robaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *