Entrevista: Jaquelina y Rosana Chiaro contaron detalles de la causa en TN

Este sábado 25 de junio, las hermanas de Marcela Chiario estuvieron en el programa La Cámara del Crimen, del conocido periodista e investigador Ricardo Canaletti, que se trasmite la señal de cable TN. “Vamos con la esperanza de reactivar la causa”, escribieron en Facebook.

A cuatro años de la desaparición y muerte de Marcela, su familia sigue esperando que la Sistema Judicial haga Justicia y que los responsables de este hecho atroz sean condenados. Jaquelina y Rosana Chiaro contaron todo lo que les tocó vivir durante la búsqueda de su hermana y tras su triste hallazgo.

El sitio web de la señal de cable publicó la entrevista completa, para verla, sólo hace clic en el siguiente enlace Cámara del Crimen, sábado 25 de junio de 2016, Caso Marcela Chiaro

Los hechos

Marcela tenía 38 años cuando desapareció el 13 de febrero de 2012 de su casa ubicada en Inca Garcilaso al 300, en Tucumán. Era ingeniera agrónoma y pareja de Luis Corral. Habían tenido una hija que actualmente vive en Esperanza bajo la tutela de Rosana Chiaro, hermana de la víctima.

El cuerpo de Marcela Chiaro fue hallado en un cañaveral de Villa de Leales, en Cruz Alta, en junio de 2012.

A Marcela la asesinaron su concubino, el veterinario Corral, y la amante del hombre, Paola Castro. Esa es la versión del fiscal Guillermo Herrera, quien imputó a ambos de homicidio agravado por alevosía. El crimen fue cometido entre el 13 y el 14 de febrero de 2012.

El caso se hizo público a fines de febrero de 2012, cuando las hermanas de Marcela llegaron a Tucumán para buscarla. Rosana y Jaquelina Chiaro deambularon por los medios para denunciar que Marcela había desaparecido. “Corral demuestra muy poco interés en encontrar a mi hermana”, había alertado Jaquelina en aquel entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *