Entró a robar a una vivienda y lo delató una cajita musical

Un delincuente ingresó a robar a una vivienda de Berutti al 2000, mientras sus moradore dormían. Antes de irse con su botín, abrió una cajita musical que alertó a las víctimas del robo. La dueña de casa vió al ladrón y logro identificarlo. Pide recuperar un celular donde tiene fotos de un familiar.

“Gracias a una cajita de música que fue lo último que quiso llevarle, me despertó y lo veo a más de medio metro de dónde yo estaba durmiendo. Salió tranquilamente por la ventana por la cual había entrado, saltó la reja y se fue con toda impunidad”, relató la mujer.

Y agregó: “Lo he visto, lo vi. Él quizás no me conoce, pero esta es una buena oportunidad para hablarle a este chico que revisó toda mi casa. Es una violación a mi domicilio, cuando se iba pasó eso de la cajita de música que lo delató. Lo tengo muy presente, la cajita tiene la musiquita de Extraños en la noche, era para él”, aseguró.

Celular antiguo, pero de gran valor sentimental

La víctima del robo explicó que lo único que desea es recuperar un celular, en cuyo interior guarda imágenes de una pequeña, parte de su familia, que atraviesa un grave problema de salud: “Se llevó mi celular, cajas de música, linternas, cámara de fotos, pero hay algo muy importante, en el celular -que no es nuevo- tengo fotos de un familiar muy enfermo”.

“Muchachito, devolveme el teléfono, no es nuevo, es amarillo. Él sabe dónde vivo, que toque timbre y me devuelva el teléfono con las fotos de esta nena porque está en delicadísimo estado en Buenos Aires”.

“Yo quiero ese teléfono, le voy a abrir la puerta, y entramos la bicicleta para que nadie se la roben. Soy docente jubilada, no pudo encontrar un peso porque no hay un centavo en mi casa”, señaló la mujer.

Finalmente y ante la sorpresa por su reacción ante el robo, explicó: “¿Cómo no voy a estar pensando en que un chico, un muchacho, una persona joven todavía pueda hacer otra cosa más que perfeccionarse en la delincuencia? Si no quiere tocar timbre, que tire el teléfono por la reja que él conoce y yo lo voy a buscar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *