EPE cortará el servicio eléctrico este domingo para habilitar una nueva red

La EPE cortará el servicio eléctrico este domingo para habilitar una nueva red de baja tensión con cable preensamblado. El corte afectará a distintas zonas de la ciudad

La Empresa Provincial de la Energía informa que este domingo, para realizar tareas de conexión a la nueva red de baja tensión con cable preensamblado, deberá interrumpir el abastecimiento de electricidad desde las 7:00 hasta las 11:00 horas, en la zona comprendida por las calles 25 de Mayo, Rivadavia, Moreno y 3 de Febrero.

Además, se efectuará el montaje de columnas de hormigón armado para una línea de media tensión de 33 kV, por lo que también se suspenderá el servicio eléctrico desde las 7.30 horas hasta las 11.30 horas. Este corte afectará a la zona de barrio Unidos, Alborada, Anahí, Solares del Labriego, Colonia Pujol y Villa Georgina, incluye desde el kilómetro 2 de la ruta 70 hasta calle Tabernig.

Las interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio y en la cuenta oficial de Twitter @epeoficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *