La EPE y el Ejército trabajan juntos para restablecer el servicio eléctrico

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa con las tareas para restablecer el servicio eléctrico en las zonas del territorio santafesino más afectadas por el temporal de este fin de semana. Algunas regiones se encuentran muy anegadas, por lo que la EPE y el Ejército trabajan juntos para restablecer el servicio eléctrico

A cinco días del gran temporal de lluvia que afectó a gran parte de Santa Fe, algunas regiones de la provincia siguen anegadas y la compañía de energía debió pedir ayuda al Ejército Argentino para poder devolver la luz a las localidades que quedaron bajo agua.

Cuatro camiones unimog permiten a los operarios de la EPE acceder a regiones rurales que todavía están inundadas o transitar caminos secundarios afectados y reparar instalaciones eléctricas.

Los trabajos consisten en el izado de columnas y postes de las redes eléctricas de media y baja tensión, como así también la normalización de equipos de transformación de electricidad.

Las tareas se desarrollan principalmente en localidades de los departamentos Constitución y Castellanos: Empalme, Villa Constitución, Rueda, Godoy, Pavón, Fighiera, Coronel Bogado, Albarellos, Uranga, La Vanguardia, Cepeda, Sargento Cabral, Ramona, Fidela y Marini.

Fuente: Rosario Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *