Esclarecen robo de vivienda en zona sur y recuperan elementos sustraídos

El hecho fue denunciado ayer en una vivienda en construcción de la zona Sur de nuestra ciudad. En la tarde del jueves, la policía local ya había detenido a una persona y recuperado gran parte de los elementos que habían sido sustraídos.

Delincuentes rompieron una abertura de una vivienda en construcción ubicada en calle Santa Fe al 1.300, ingresaron y robaron elementos de valor. Afortunadamente, la policía logró recuperar gran parte de sustraído y devolverlo a las víctimas.

Nos volvió el alma al cuerpo. Queremos agradecer a la acción policial, que apenas dimos nota vinieron; y a la gente de investigación que enseguida tomó cartas en el asunto y dieron con los malechores. No tenemos palabras para agradecer”, aseguró un familiar de los dueños de la propiedad.

El hombre explicó que, por fortuna, pudieron recuperar gran parte de lo robado: “Un 80 por ciento recuperamos, faltan unas cositas nomas. Lo más caro era la bomba de agua y eso lo recuperamos”, detalló.

Ayudarnos uno al otro

El vecino destacó reiteradamente el accionar policial: “Ni bien llamamos, ellos ya estaban acá y a la tarde ya teníamos noticias con las cosas recuperadas”, detalló.

E hizo hincapié en la importancia de la colaboración de toda la comunidad: “es lo importante cuando la gente colabora. Nos tenemos que ayudar uno al otro, sino esto no se va a terminar más. Cuando uno tiene un dato es más fácil para la acción policial dar con los malvivientes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *