Escuela Gregoria Matorras sin clases por obras

Escuela Gregoria Matorras sin clases. En la institución se realiza toda la segunda planta y por cuestiones administrativas aún no cuentan con espacios alternativos para todos sus alumnos.

“Estamos muy preocupados y ocupados por el tema, porque todavía no hemos podido iniciar las clases. Los lugares que estaban destinados a eso se están demorando por distintas razones. En el acaso del Itec les estamos informando a los padres que no vamos a poder comenzar porque estamos retrasados con los trámites administrativos que maneja la regional”, detalló, Juan José Jacket

El directivo señaló que “la idea era comenzar hoy con la mayoría de los cursos, pero no se puede. El miércoles vamos a largar en el anexo de la escuela de calle Janssen y en la 1.075. Esos cursos comienzan.

A los padres de los primeros y segundos que comienzan en Itec les decimos que vengan a la escuela a averiguar cuándo van a comenzar las actividades

En cuanto al tiempo de espera, dijo que “si la regional acelera las cosas, el Itec estaría disponible. Nos estamos moviendo a ver si podemos comenzar en otro lado de otra manera, pero hasta ahora no hemos podido”.

“Nosotros hace un año que estamos con tanto movimiento. Fuimos desechando lugares por distintos motivos y lamentablemente terminamos en esto. Uno tiene sus limitaciones, no podemos decidir. Nosotros podemos proponer”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *