Bomberos Voluntarios trabajan noche tras noche, preparando una Navidad para todos

Bomberos Voluntarios trabajan noche tras noche, preparando una Navidad para todos. A pocos días de la festividad, el trabajo es intenso en el cuartel de nuestra ciudad

“Nosotros venimos todas las noches a seleccionar, a guardar, a embolsar juguetes para ir dejando todo preparado para el 24 hacer la gran caravana de Nochebuena”, explicó Néstor Nagel, jefe de Bomberos, quien además, cumplió años este jueves 19 de diciembre.

“Esto es trabajo porque lo viene haciendo el Cuerpo Activo, la Escuela de Cadetes, gente de Comisión Directiva; es un gran contenido humano que trabaja noche a noche y día a día para poder terminar y gente que quiere colaborar y se suma y eso para nosotros es muy importante”, destacó.

En cuanto a la cantidad de chicos que recibirán su regalo el próximo martes 24 de diciembre durante la gran caravana, dijo que “el número exacto todavía no lo tenemos, pero la ciudad crece y las escuelas, año tras año reciben muchos más chicos. Eso hace que el desafío de bomberos sea todos los años diferente, la cantidad de chicos siempre es para arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *