Esperancino estafado: compró una camioneta por internet y resultó ser robada

Un mal negocio. Un vecino de la ciudad compró una camioneta por internet y resultó ser robada. La transacción se realizó por un conocido portal de ventas online.

Al igual que millones de personas en nuestro país, un vecino de la ciudad realizó una compra a través de internet. Lo que nunca imaginó es que se trataba de una gran estafa.

Según la información extraoficial que manejamos, el hombre adquirió una camioneta a través del reconocido sitio Mercado Libre. Pero al comenzar los trámites necesarios para utilizar el vehículo, le informaron que el mismo tenía pedido de captura.

El número de chasis estaba adulterado y que el vehículo tienen un pedido de secuestro por robo en provincia de Buenos Aires

El vecino compró la camioneta en la ciudad de Buenos Aires, junto con la documentación que corresponde al vehíuclo. Cuando llegó a nuestra ciudad y quiso realizar la verificación del motor en la Policía, se detectó que el número de chasis estaba adulterado y que el vehículo tienen un pedido de secuestro por robo en provincia de Buenos Aires

La camioneta deber ser remitida a la provincia de Buenos Aires.

Precaución

Realizar todo tipo de compras a través de internet es fácil, muchas veces más barato y en la mayoría de los casos, absolutamente seguro.

Sin embargo, a la hora de invertir sumas importantes de dinero, es conveniente solicitar algún tipo de asesoramiento. Por más seguro que sea el sitio web donde realizamos la compra, no se debe olvidar que funciona sólo de intermediario entre las dos partes.

Lamentablemente, estas estafas son recurrentes. Este no sería primer caso en la ciudad donde se compra un automóvil a través de internet y resulta robado. A estar atentos.

Un comentario sobre “Esperancino estafado: compró una camioneta por internet y resultó ser robada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *