Esperancino falleció en un accidente de tránsito en Corrientes

Dos personas fallecieron en choque frontal de camiones; uno de ellos era un esperancino. El accidente ocurrió en la mañana del jueves, en la Ruta Nacional N° 127, entre el Río Mocoretá y el Control Tuna, jurisdicción de Curuzú Cuatiá, al sur de la provincia de Corrientes.

Alrededor de las 06:00 de este jueves, colisionaron dos camiones en el kilómetro 309 de la RN 127. El choque fue tan violento que los conductores de ambos vehículos murieron en el acto. Una de las víctimas es Julio César Risso (55) domiciliado en Villa Constitución, Santa Fe y la otra es Gabriel Omar Combín (39) de Esperanza.

Aparentemente, un camión térmico color blanco marca IVECO que transportaba sustancias alimenticias desde Esperanza, se habría cruzado de carril y chocó de frente con otro camión IVECO de similares características pero semirremolque que llevaba rollos de papel hasta Villa Constitución, al sur de nuestra provincia. El conductor de este vehículo habría intentado esquivar el impacto, pero fue imposible.

El semirremolque quedó a unos cien metros del lugar del accidente, terminando su recorrido contra un árbol de la zona. En tanto, el otro camión quedó en la banquina sur. Otros automovilistas dieron parte a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer para salvar a los conductores.

Fuente: El Diario De Curuzú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *