Esperancino sufrió el robo de su moto en Villa Roda

Un vecino de la ciudad fue víctima de los ladrones durante un jornada de pesca. Le sustrajeron su moto en inmediaciones de Villa Rodas. Los delincuentes abandonaron el rodado en una zanja y este fue recuperado por la policía.

Damián Falkemberg fue víctima de otro robo. En diálogo con Play Televisión contó que el lunes por la tarde se encontró con que no estaba la moto en el lugar donde la había dejado estacionada. “La empezamos a buscar desesperados. Por lo que estuve averiguando hubo muchos robos en ese lugar; yo tenía el trabavolante -que lo arrancaron- y la había tapado un poco porque estaba muy a la vista. El error en realidad fue mio”, se lamentó.

“Hoy a la mañana nos enteramos que la moto había aparecido y por suerte está en buenas condiciones, la verdad, la habían escondido. El policía que la encontró me dijo que estaba a 25 – 30 metros de donde yo la había dejado, escondida, tapada en una alcantarilla y que no se veía a simple vista”, relató Damián.

Según el explicó el joven, la Policía se encontraba en el lugar debido a la gran crecida que experimentó el río Salado en las últimas horas, cuando un vecino se les acercó y les dijo “que había una moto escondida, que se fije”.

Damián también aseguró que “hay mucho robo en la zona, rompen los autos, le rompen los vidrios y hasta las ruedas le roban. Yo creo que la Policía de Nelson, capaz que me equivoco, pero no debe recorrer esa parte. Yo fui más de 15 veces a pescar ahí y nunca me paso nada, ahora candado para toda la vida”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *