Esperancino vive en una carpa a un costado del Arco
Llamado a la solidaridad. Un vecino de nuestra ciudad vive en una carpa, a un costado del Arco de la Colonización. Reconoce tener problemas y solicita trabajo para poder salir adelante.
Un hombre se encuentra viviendo desde hace una semana a metros de la Ruta 70, a un costado del Arco de la Colonización. Este vecino se las arregla para subsistir con el poco dinero que gana haciendo changas y en el refugio que le brinda la carpa que armó en el lugar.
“Necesito changas, si alguien me puede ayudar, me puede encontrar acá. Yo llegué a esta situación por tomar, había empezado a ir a Alcohólicos Anónimos, pero después abandoné y acá están las consecuencias”, se lamentó.
El hombre es consciente de su situación; explica que “mi propia madre me echó y ahora tengo que aceptarlo. Tengo que aceptar que no puedo volver”, confesó.
“Cualquier changuita que haya, yo voy a cumplir”, aseguró, haciendo un sincero llamado a la solidaridad de la comunidad esperancina. Cualquiera que pueda brindarle ayuda, puede acercarse hasta este lugar en la zona este de nuestra ciudad.