Esperancino vive en una carpa a un costado del Arco

Llamado a la solidaridad. Un vecino de nuestra ciudad vive en una carpa, a un costado del Arco de la Colonización. Reconoce tener problemas y solicita trabajo para poder salir adelante.

Un hombre se encuentra viviendo desde hace una semana a metros de la Ruta 70, a un costado del Arco de la Colonización. Este vecino se las arregla para subsistir con el poco dinero que gana haciendo changas y en el refugio que le brinda la carpa que armó en el lugar.

Necesito changas, si alguien me puede ayudar, me puede encontrar acá. Yo llegué a esta situación por tomar, había empezado a ir a Alcohólicos Anónimos, pero después abandoné y acá están las consecuencias”, se lamentó.

El hombre es consciente de su situación; explica que “mi propia madre me echó y ahora tengo que aceptarlo. Tengo que aceptar que no puedo volver”, confesó.

“Cualquier changuita que haya, yo voy a cumplir”, aseguró, haciendo un sincero llamado a la solidaridad de la comunidad esperancina. Cualquiera que pueda brindarle ayuda, puede acercarse hasta este lugar en la zona este de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *