Esperancinos estafados al comprar un auto

Esperancinos estafados al comprar un auto. Adquirieron un vehículo a través de un plan ofrecido de manera telefónica. Alerta a los vecinos

La esperancina Alejandra Trodd brindó detalles sobre la estafa que sufrió al comprar un auto que le ofrecieron de manera telefónica. “Llaman a la gente ofreciendo planes de pago para comprar un primer cero kilómetro. Te dicen que a la tercera cuota te lo entregan, pero no es así”

La mujer explicó todo lo sucedido para que “todos sepan”. “No hay que comprar autos si no vemos a la persona con la que estamos tratando. Me llamaron desde un 011 y me ofrecieron un plan de pago”.

Trod contó que realizaron todos los pagos y al llegar a la cuarta cuota, se les pidió cierta cantidad de dinero, que pagaron con confianza.

“Después del depósito me dijeron que tenía que esperar 90 días. Pasaron y no tengo el vehículo. Ellos constantemente te están llamando. Toman a los del interior como ingenuos, la gente no cree lo que pasa. Esto es para evitar más casos. Cuando vos le avisas al concesionario que vas a ir, desaparecen. Fuimos hasta Buenos Aires sin saber lo que nos íbamos a encontrar y seguimos depositando plata”.

“Los amenazamos con ir los medios nacionales y recién ahí nos dieron el auto. Pagamos un auto el triple de valor. Perdimos cerca de 200.000 pesos más todos los gastos de viaje. Nos prometieron un vehículo y nos dieron uno de mucho menor valor”. Mirá la nota completa:

Un comentario sobre “Esperancinos estafados al comprar un auto

  • el 23 junio, 2019 a las 17:49
    Permalink

    Están advirtiendo continuamente sobre diferentes formas de estafas telefónicas y se meten a comprar un auto sin, al menos, verle la cara al vendedor? En qué país viven? Estamos rodeados de estafadores de todo tipo, alertan continuamente sobre este tipo de cosas, que caiga un anciano, vaya y pase, pero personas que por lo que veo son jóvenes…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *