Le robaron la moto, persiguió al ladrón y terminó accidentado en la ruta

Un joven esperancino, tras percatarse de que le estaban robando la moto, persiguió al ladrón y terminó accidentado en la ruta. Ocurrió este jueves por la noche, al norte de la ciudad

El robo ocurrió este jueves, en un vivienda ocurrida en calles Simón de Iriondo y Alem, al norte de la ciudad. El propietario del vehículo escuchó ruidos y a salir, vio como se llevaban su moto. Siguió al delincuente en otro vehículo, y luego de una larga persecución y forcejeos, el joven terminó cayendo al pavimento en Ruta 6 y Paso Vinal.

La madre de la víctima relató que joven había dejado la moto estacionada frente al domicilio. “Salía de bañarse y sintió que le sacan la traba a la moto“. Al darse cuenta de eso, salió corriendo sin más vestimenta que short y vio al ladrón arrancando la moto. Trató de agarrarlo, pero resbaló y cayó.

En ese momento, y en medio de la desesperación lógica ante tal situación, “señora amiga” que pasaba transitando por el lugar, le prestó su moto para que el joven siguiera al delincuente; a quien observó en cercanías del Club Sportivo. “Iban a los manotazos y cuando salen a la ruta, el chico de unos 18 o 20 años, le pegó una patada y lo tumbó“, relató su mamá.

La vecina relató que, tras caer prácticamente desvestido al asfalto, su hijo sufrió quemaduras y raspones en casi todo el cuerpo. “Él ahora se da cuenta que la sacó barata, porque iban a fondo, el llegaba y lo pateaba, pero su moto es más rápida. Está todo vendado. Cayó sobre la ruta sin casco, sin nada, porque salió como estaba”, lamentó la mujer.

Luego del incidente, la víctima realizó la denuncia. Al momento de escribir esta nota, aún no había novedades al respecto. Cabe señalar que no fue el único robo de motos registrado en la noche del jueves. Otro caso ocurrió en la esquina de 3 de Febrero y Lavalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *