AANE inauguró la ampliación y la pileta del Centro de Día Ubajay

AANE inauguró la ampliación y la pileta del Centro de Día. La institución celebró la concreción de las tan esperadas obras. Ya hubo compromiso para climatizar la pileta.

AANE inauguró la ampliación y la pileta del Centro de Día Ubajay. Graciela Breques señaló que la institución festeja “porque es un sueño hecho realidad y está bueno que vengan a conocer lo que se hizo. Son obras muy necesarias, la ampliación del Centro de Día era imprescindible porque tenemos cada vez más cantidad de beneficiarios y el espacio empieza reducirse. Ahora vamos a estar muy cómodos”.

Breques recordó que las incluyen una ampliación del Centro de Día: la dirección y un gabinete más. “Lo que antes funcionaba como dirección y gabinete ya son talleres; eso viene por el Gobierno Nacional. La pileta, a través de Desarrollo Social de la provincia. La estamos adaptando estamos esperando que los alumnos de la Escuela Técnica terminen de hacer la silla hidráulica eso va a terminar de hacerla completamente adaptable a las personas con muy reducida movilidad“, destacó.

Más obras. A pesar de haber completado una de las obras más esperadas, como es el caso de la pileta, Breques indicó que hay muchos proyectos en carpeta. “La escuela que es lo que más nos estás urgiendo, pero por el momento no tenemos más que el proyecto”.

“Esperanza ha sido pionera”

En la inauguración de las obras estuvo presente el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, quien destacó que “Aane hace años que se está haciendo y cada vez tiene más servicios. Gracias a que en el Ministerio de Desarrollo social existen programas para poder llevarlo adelante, hemos encarado este aporte para que esto se pueda hacer”.

Con eso y los aportes de Aane se ha podido lograr esta importante obra que le va a dar la posibilidad a los afiliados de temer una mejor calidad de vida

Fascidini dijo que el gobierno provincial se encuentra “trabajando en muchas aristas”, como es el caso de los clubes de nuestra ciudad.  “Hemos logrado muchos aportes a través también del Ministerio de Desarrollo Social y de Producción, y otro directamente del Ministerio de Gobierno”.

“Estamos asistiendo a todas las entidades para que puedan crecer en su estructura y avanzar en la posibilidad de contención de tantos chicos y jóvenes que a través del deporte los podemos integrar más correctamente”, indicó el vicegobernador.

Finalmente aseguró que “Esperanza ha sido pionera en el desarrollo de toda las infraestrucutra de personas con capacidades diferentes que comenzó con un jardín de infantes y termina con un taller laboral y con este centro. En ese entido tenemos que estar orgullosos de la dirigencia esperancina y de todos los que han apoyado para que esto sea una realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *