Fuerte accidente entre un camión y un Peogeot 306

Accidente entre un camión y un Peugeot 306. Ocurrió en la mañana de este jueves, en el norte de la ciudad. Uno de los conductores debió ser asistido por el servicio de emergencias.

Un fuerte accidente ocurrió en el barrio Norte esperancino. A media mañana, un automóvil Peugeot 306 impactó violentamente contra un camión que trasladaba bebidas. Hubo grandes daños materiales.

El incidente vial se produjo en la esquina de las calles Simón de Iriondo y French, en la lluviosa mañana de este jueves 8 de junio. Tras el ruidoso impacto, el camión derramó toda su carga de bebidas, asustando a los vecinos que se vieron sorprendidos por tanto ruido.

El Sies 107 debió asistir al conductor del automóvil, que luego fue trasladado al Samco local para realizarle los estudios pertinentes.

Una vecina explicó que al chocar los vehículos, se sintió un “gran estallido”. Y señaló que “la gente anda fuerte en todas las esquinas, nadie respeta nada, nadie da el paso. Lamentablemente termina así. Por suerte no pasó nada grave”

“Uno no respeta al otro, nos cuesta. Creo que más que nada es el exceso de velocidad”, concluyó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *