Accidente en Chacabuco y 1° de Mayo: “Muchos vienen en contramano, la cartelería tendría que ser más grande”

Accidente en Chacabuco y 1° de Mayo. Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que un automóvil impacta con una moto. El auto circulaba en contramano y los vecinos denuncian que esa situación se repite constantemente.

Este domingo, un automóvil que circulaba en contramano por calle Chacabuco colisionó violentamente contra una moto. Los vecinos del lugar aseguran que los vehículos circulan en sentido contrario todo el tiempo y en cualquier momento del día.

Leer más: Video: Impresionante accidente entre una moto y un auto en contramano

“Para mi el cartel es chico, falta información, o la gente no quiere ir por el ripio o por el semáforo. Es habitual ver que pasan en contramano, todos los días. Los sábados y domingos se ve gente que es de afuera y pasa en contramano”, señaló un vecino, que también señaló que el accidente no lo sorprendió. “Yo sabía que algún día iba a pasar. El vecino puso la cámara porque le rozaron la camioneta y nunca pudo saber quién fue. Hace falta más información”, reiteró.

Otro vecino dijo que alrededor de las 5:00 de la mañana escuchó el violento impacto. “Todas las esquinas son iguales, ninguno frena. Los domingo pasan muchos en contramano, para mí es gente que no es de acá y no ve el cartel”, coincidió. Luego, señaló que, por lo que puede observarse en las imágenes registradas por la cámara, “el coche venía fuerte”. Finalmente, señaló que “cuando los chicos vienen de la escuela es infernal” el tránsito en el lugar.

Finalmente, una vecina señaló que “es terrible como pasan, tanto sobre 1° de Mayo como en Chacabuco y muchos vienen en contramano“. La mujer también atribuyó esta falta a que la escasa señalización. “La cartelería tendría que ser más grande. Siempre pasan en contramano y más los fines de semana porque pasa gente que no es de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *